lunes, 18 de julio de 2011

Barcelona Harleys Days 2011

Aprovechamos la mañana del domingo para asistir al 3º Barcelona Harleys Days 2011.
Era el último día de los 3 que esta legendaria marca dedica al mundo de la Harley en Europa.
21.000 Harleys de todo el mundo se reunieron en este evento y alrededor de 1,2 millones de visitantes se acercaron hasta los alrededores de la Fira.
Pero el mundo de las Harleys no se reduce solo a las motos, es mucho más que eso. Es un estilo de vida. Y alrededor se mueve el merchandising de la marca.  Ropa, complementos, cascos...todo eso y más se podía comprar del 9 al 11 de julio en exclusiva en Barcelona. Pero no solo se podía comprar o admirar motos también había numerosas actividades en las que participar. Pruebas gratuitas de motos, rutas guiadas, un concurso de customización , conciertos y novedades como el 'Jumpstart', un simulador con una auténtica Harley sobre rodillos que permitirá al público experimentar cómo es conducir una de estas motos.
Y si lo que se quiere es oír el inconfundible sonido de estas joyas lo mejor es asistir al desfile de banderas,  12.000 motos rugiendo durante una hora por los 13 kilómetros de recorrido programado por la ciudad.
Ya se ha confirmado que la cuarta edición también será en Barcelona.La verdad es que merece la pena darse una vuelta por allí...









También había motos menos potentes :-)



3 comentarios:

  1. Era fora aquell weekend, que si no m'hi passo. L'any que ve doncs!

    ResponderEliminar
  2. Epoca de motos en Plaza España. Si, lo vive, de cerca, al pasar por allí. No es que entrase, no.. pero bueno

    ResponderEliminar
  3. Marta@ Vale la pena, el año que viene no te lo pierdas.

    Bororo@ Pues es entretenido entrar y mirar toda la parafernalia que hay alrededor de estas motos.

    ResponderEliminar