domingo, 28 de noviembre de 2010

Árbol de Navidad


Todos los años por estas fechas invito a los amig@s a comer a casa y poner entre todos el árbol de Navidad. Se ha convertido en una tradición, una comida prenavideña en la que todos colaboran y en la que siempre lo pasamos bien.
Todo se remonta a la película Mientras dormías , hay una escena en la que Sandra Bullock adorna sola el árbol de navidad y yo pensé que adornando mi árbol cuanto más gente hubiera  más divertido sería.
Y aquí estamos, 12 años después, el árbol aún resiste aunque cada vez más cargado y el año que viene, al menos, seremos uno más!
Gracias a todos por venir!









4 comentarios:

  1. He visto "nacer" (lo trajimos al mundo !! jajaja) a ese árbol y... doy fe de que acabará no viendo la "lus" con tanto espumillón y bolas... Quedan 364 días para la próxima trobada... biennnn !!! :-)

    ResponderEliminar
  2. De Andorra que vino la criatura! Yo también espero ver la lus! :-))

    ResponderEliminar
  3. ¿Árbol? ¿Qué árbol? Jo només he vist boles i “espumillón”.
    12 anys? Mare meva....
    I com vols que no vinguem??!! Si es menja i es beu de p...mare...

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta! los objetivos claros! no se...yo creo que faltan bolas...a ver el año que viene si renovamos :-)

    ResponderEliminar