miércoles, 13 de abril de 2011

Miradas

Tengo una amiga que es una mala influencia ( le encanta que se lo diga) y me incita a cosas que,  habitualmente no hago , como leer cómics y sagas eternas de libros de frikis , ver series que aquí no han estrenado o presentarme a consursos de relatos.
Bueno, en mi caso, microrrelatos. Éste lo envié ayer al Concurs de relats curts de TMB. El tema tenía que estar relacionado con el metro, así que esto es lo que se me ocurrió a raíz de encontrarme en mi parada con una persona  que no dejaba de mirarme.

Miradas
Me miró como si me conociera. Estaba sentada en el último vagón de metro de la línea 2, dirección Badalona Pompeu Fabra.
Yo entré corriendo, justo antes de que cerraran las puertas. Al principio no reparé en su presencia pero su insistente mirada me hizo fijarme en ella.
Se dio cuenta y desvió la vista pero fue solo un instante, enseguida volvió a observarme. Era como si buscara algún indicio que le confirmara su sospecha de que, en algún momento, habíamos coincidido en alguna parte.

El tiempo apremiaba, tres paradas no dan para mucho. Estuve tentada de preguntarle de que me conocía o a quién le recordaba. Pero no lo hice, me bajé en mi estación y no he vuelto a verla.

Aún ahora la busco cuando entro al metro, me gustaría saber la historia de esa persona a la que tanto me parezco

5 comentarios:

  1. Tengo una amiga que es una mala influencia

    Aquestes són les amigues bones...
    :-DDDD

    No sé pq t'ho penses tant a l'hora de publicar microcontes aquí. T'has de llançar. Escrius de pistons i el teu públic te'ls reclama!

    ResponderEliminar
  2. Caramba, cuánta actividad!!! Yo tengo que escribir algo, pero me falta la inspiración.
    Por cierto, y relativo a los microrrelatos, yo también creo que están muy bien ;-) ¡Todos queremos más!

    ResponderEliminar
  3. Anna@ Y tanto que son buenas amigas...Dios! a ver si me inspiro más, que me debo a mi público!!
    :-D . Gràcies!!!!!

    Peter@ Cierto, tienes que escribir, que nos tienes abandonaos a los seguidores de tu blog!!! :-)Gracias por el apoyo :-) estoy por enviarte los microrrelatos antiguos!

    ResponderEliminar
  4. Pues envía, envía, que andamos sedientos de microrrelatos ... (jejeje).

    ResponderEliminar
  5. Peter@ Uix lo quemadicho!!! :-) Pues atento a tu pantalla...a ver que tal crítico eres! :-))

    ResponderEliminar