domingo, 17 de abril de 2011

Delta de l´Ebre (1)

Sábado. 9 de la mañana. Dos chicas en un Ibiza se lanzan a la carretera. Destino, Delta de l´Ebre. Banda sonora a todo volumen....

 
A veces buscas destinos exóticos por sus playas, paisajes, gastronomía...y resulta que cerca de casa tienes verdaderas maravillas. Hacía tiempo que tenía ganas de visitar el Delta de l ´ Ebre,  un magnífico parque natural  de 320 km2 que reune una gran variedad de fauna y flora.
La visita no ha  defraudado en absoluto, buen tiempo, largo paseo en bici , caminatas por la arena de playas inmensas y desiertas, buena gastronomía y relax.
Han quedado ganas de volver en verano para ver los arrozales verdes y hacer un crucerillo por el río ;-) , que no hemos podido hacer por falta de tiempo

Dos horas en bici! suerte que era llanito...

Laguna de l´Encanyissada

Laguna de l´Encanyissada

Laguna de l´Encanyissada

Laguna de l´Encanyissada

Soledad en la Platja del Eucaliptus
Descansando...

Puesta de sol, foto de Sandra :-)

5 comentarios:

  1. "A la vida guiará constantemente ...". Bufff, esta canción me la sabía de memoria (y creo que aún me la sé).
    Muy chulas las fotos, y dan ganas de ir (otra vez). Ya te dije que te gustaría ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me planto el domingo allí? me plantó? teniendo amigos alli es un crimen no ir ahora.. hay que ir ahora.. me planto?

    Veremos, veremos.. pero es estas dos semanas o nunca.. las fotos lo demuestran. Que chulo esta el delta ahora, por Diosssss.

    Asi se pasan los findes!

    ResponderEliminar
  3. Peter@ Seguridad Social es un icono :-) he ido a todos sus conciertos en BCN, volvía siempre afónica :-) y acaban de grabar nuevo disco!!! veremos si el Casany sigue en forma...
    Y si, tenías razón, me ha gustado mucho!

    Bororo@ Que es eso de dudar???? debería plantarse allí sin pensárselo!!!! Y más teniendo amigos, por Dios! Hay que aprovechar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo ja tremolo... Que aquest és l'1 ...I això vold dir que vindrà el 2. I sé del cert que encara farà més ràbia ( si és possible) que aquest...

    ResponderEliminar
  5. Anna@ Va ser que sí, que el (2) dará muuuucha rabia :-) pero piensa que los tuyos casi siempre dan rabia :-)

    ResponderEliminar