miércoles, 20 de abril de 2011

Delta de l ´Ebre (y 2) , Gastronomía

Seguimos con la visita al Delta de l´Ebre...que la gastronomía se merece un capítulo aparte :-)
Muy estresante probarlo todo...que si el aperitivo, que si el arroz negro, que si el chocolate para merendar, que si una cena informal en el hotel para ver el Madrid - Barça...
Ufff! fue durísimo... :-)


Toma de contacto. Aperitivo en el chiringuito de la playa.

Combinación infalible, navajas y Viña Esmeralda. Un clásico :-)

Arroz negro, en su punto.

Tiramisú con crema

Un antojo, chocolate amargo y un suizo. Brutal, sobre todo el bar, de nombre Versalles...Maria Antonieta no nos quitaba ojo desde la pared...

Cena informal en el hotel, picoteo para ver el partido

Lástima que solo empataran...

Reponiendo fuerzas tras dos horas de bici...es lo que tiene el deporte...que deshidrata :-)

Gambitas

Almejas

Chipirones
No quedó nada :-)

5 comentarios:

  1. Ja sabia jo que el (2) seria molt pitjor…

    Aprendes rápido “pequeño saltamontes” :-D

    (…tiramisú….aaaaiiixxx…..)

    ResponderEliminar
  2. A veces la vida es dura y hay que hacer algún sacrificio que otro ... (jejeje) ;-)
    Se me ha hecho la boca agua ...

    ResponderEliminar
  3. Anna@ Ya sabes que eres mi ídolo. Mi meta es tener algún día tu nivel de vida ociosa ;-)

    Peter@ Tú me entiendes Peter, yo me sacrifico lo que haga falta! :-)

    ResponderEliminar