martes, 13 de marzo de 2012

Chica Kindle

Y que decir de lo monísima que es la funda

Ahora resulta que cambiar de década ayuda a ponerse las pilas con la tecnología. O eso pensaron mis amigos cuando me regalaron para mi último cumpleaños un e-book, un  Kindle de Amazon para más señas.
En una cena sorpresa, que en si misma ya fue una gran regalo, tuvieron a bien obsequiarme con esta maravilla electrónica que ni ocupa espacio ni pesa.
Aunque aún estoy en prácticas, espero comprar mi primer libro electrónico en breve. De momento una gran ventaja, puedes descargarte un capítulo del libro que te interesa antes de comprarlo y así valorar si realmente merece la pena.

Y aunque, como buena documentalista, el papel siempre será insustituible, no está mal esto de evolucionar con los nuevos tiempos. Hay sitio para todo, para lo de siempre y para lo nuevo.
Va ser que esto de cumplir años no está tan mal...sobre todo con amigos como los mios :-)
Gracias a todos!!!!
La pila de libros por leer...

La de espacio que voy a ganar

:-)))



8 comentarios:

  1. Estooooo... y con quién dices que hay que ponerse en contacto para conseguir uno ? :-))) Disfrútalo guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Kindle, Twitter...Se't gira feina!

    (Te vas a quejar de los amigos.... :-D)

    ResponderEliminar
  3. Una cucada, jealous dot com ;)
    Tot i que els llibres en paper són els llibres en paper

    ResponderEliminar
  4. per mi que el paper s'acaba. Si ni siquiera el grupo de fans documentalista puede resisitir la tentación de los ebooks.. los libros en papel van adurar dos dias.. bueno un par de años...madre mia.

    Ei que me parece bien...

    Felicitats!!!

    ResponderEliminar
  5. Un eBook! Mola!. ¿Lo que hay al lado es la funda?. Tiene un aspecto retro que le da cierto atractivo ...

    ResponderEliminar
  6. Sandra@ Ya si eso te paso el número de mis amig@s, majosmajos...

    Anna@ Ya te digo, esto de la inmersión tecnológica me tiene atacá...

    Marta@ Cierto, el papel tiene un encanto especial...pero éste pesa menos :-)

    Bororo@ Va ser que si, hasta nosotras cada vez guardamos menos papel...

    Peter@ Sí! es la funda :-) muy kitch!

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO. Sí como los trenes de cercanías de Barcelona: con retraso.

    La fotos comparativas molan.

    ResponderEliminar