jueves, 31 de marzo de 2011

Arte callejero 4


Seguimos con el arte callejero. La verdad es que hasta hace bien poco tiempo
nunca me había fijado en las persianas metálicas y su decoración.
En cualquier rincón de la ciudad puedes encontrarte con una curiosa sorpresa. 
De momento,  casi todos mis hallazgos son del barri del Born.
Aunque el cocinero con cara de poseído lo encontré en mi misma calle.
Tendré que ampliar horizontes y explorar otros barrios.
Seguiremos informando.
Un garaje reivindicativo

Un cocinero que da un poquito de miedo

Un robot simpático


Un poquito de salero
Mummm, que me cuentas?


Bonito nombre para un local

Mummm, el postre



















5 comentarios:

  1. El gelati tiene su punto. Todos los helados, pero esta aun más. Es chulo, aquí por Sants hay alguna también. No se si tan currada, por eso.

    ResponderEliminar
  2. Bororo@ Se aceptan colaboraciones, cualquier persiana chula es bienvenida :-)

    ResponderEliminar
  3. Buena manera de que no te hagan un graffiti en la persiana de tu establecimiento.
    Comparto la opinión del Sr. Bororo con respecto al dibujo de la tarrina con bolas de helado y demás. Es el que más me ha gustado (será porque también me gustan los helados ;-)). Buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Peter@ Veo que los helaods triunfan :-) a mi tb me gustan. Hay un sitio al lado de Santa María del Mar que los hacen artesanos buenísimos! :-)
    El finde será bueno, no trabajo y hace sol, perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Zonia -> Creo que me suena el sitio que me dices, e incluso los he probado.

    ResponderEliminar