sábado, 26 de febrero de 2011

Spa Silom


LLega un tiempo en la vida en el que el día de tu cumpleaños no es el mejor día del año... Es el  momento en el que te planteas dudas existenciales de baja embergadura tipo, "Mi madre estará segura de que nací en el 72? porque a mi no me lo parece...." o bien "Se puede saber, exactamente, que es lo que he hecho en estos titantos años de vida?"
Pero como tampoco es cuestión de responder a los los entresijos de la existencia vital en un post, y menos un sábado a las 9 de la mañana...voy a centrarme en la parte lúdico festiva del evento que nos ocupa.
Lo que viene a ser el regalo vaya.

Hace ya tiempo que nos dimos cuenta de que la acumulación de objetos no da la felicidad, que es mejor una cena en buena compañía y un obsequio que nos haga disfrutar el presente.
En eso pensaron mis amigas cuando me regalaron un fantástico bono para un masaje "Cuerpo y Mente" en el céntrico Spa Silom. Sencillamente fantástico.

Durante dos horas pensé que estaba en Bali, rodeada de agua, en un oasis de paz...luego salí a la calle Valencia y volví a la realidad , pero como se trata de vivir el presente , obvié el ruido de los coches y la gente stresada y seguí mentalmente en Bali , por lo menos hasta llegar al metro.
Gracias chicas!!!






 






 

4 comentarios:

  1. Que amigas más majas tienes...

    [Nota mental:He de deixar de fer regals que em facin enveja]

    ResponderEliminar
  2. Ostras, pero si no lo conozco el sitio este, aver a ver.. uy que bien pinta.

    Para el siguiente aniversario ya puede estar sugieriendo que si "aguas" que si "barcelona", que si baños porque hay lagun centor por ahi chulo chulo.

    Sin olvidar claro esta las felicitaciones correspondientes por hacer tipitantos. HBTY. Anys i anys per molts anys!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias sr. Bororo, me quedo con ls sugerencias, a ver que cae :-)

    ResponderEliminar